Puerto Padre



Un proyecto de largometraje que se titula Puerto Padre, del cineasta costarricense Gustavo Fallas, resultó ganador en el Morelia Lab y recibirá una ayuda de 50 mil pesos mexicanos, equivalentes a $3700, lo que permitirá a Fallas continuar con la producción de esta película, con miras a estrenarse en el año 2011.

El Morelia LAB 2009 es un taller organizado en el marco del Festival Internacional de Cine de Morelia, el Instituto Mexicano de Cinematografía y la Conferencia de Autoridades Audiovisuales y Cinematográficas de Iberoamérica. Su objetivo es abrir un espacio de encuentro y actualización profesional entre productores mexicanos y latinoamericanos, en busca de generar la reflexión sobre las perspectivas del quehacer cinematográfico en estas regiones.

El Morelia Lab escogió a Fallas en la sección denominada Desarrollo de Proyecto Latinoamericano. Previamente, el Centro Costarricense de Producción Cinematográfica organizó un pitching, actividad en la que varios cineastas nacionales presentaron y defendieron sus respectivas obras, de las que se escogió Puerto Padre para enviar al Morelia Lab.

0 Response to Puerto Padre

Publicar un comentario