El Festival Internacional de Cine en Guadalajara en colaboración con el Berlinale Talent Campus, Goethe-Institut Guadalajara y Programa Ibermedia comunican los resultados oficiales de los seleccionados a participar en la Segunda Edición del Talent Campus Guadalajara, persuasión y seducción, el arte de contar.

Esta selección fue realizada buscando una equidad de generos, nacionalidades y rubros.
El Comité de Selección Talent Campus Guadalajara estuvo integrado por Fernando León (guionista), Gerardo Barroso (cinematógrafo) y Rubén Imaz (director).

En representación de Costa Rica irán:

Alejandro Vargas Aguilar - Producción
Alexander Sanchez Chaves Critica - Cinematográfica
Alfredo Enrique Vargas Calderon - Actuación
Bryan Rene Bejarano Soto - Producción
Carmen Vargas Calvo - Edición
Jairo Gonzalez Aguilar - Dirección De Fotografía
Marcos Machado Loria - Edición
Patricia Velasquez Guzman - Guión
Valentina Palma Novoa - Dirección

Felicidades a los seleccionados al segundo Talent Campus!

1 Response to

  1. Da Capo says:

    Hola me acabo de encontrar este blog y me parece genial que trate exclusivamente sobre el cine tico. Tuve la oportunidad de asistir al talent campus guadalajara 2010 y les puedo comentar que es una magnífica experiencia por la formación en si misma y además, por que México es un país donde se respira cine, un lugar donde se producen 200 películas al año como mínimo, es un lugar donde podés compartir con excelentes profesionales del cine mundial. Les recomiendo que apliquen para las siguientes convocatorias, no se van a decepcionar, se los aseguro.

    Saludos.

Publicar un comentario